02/22/2009

Esperanza

Esperanza

Tus manos en mis manos acogidas,
cruzabamos el parque en que me heriste,
aquella tarde en que, por fin, quisiste
cerrar con tus palabras mis heridas.

Las hojas de los arboles caidas
hollaban nuestros pies, y a su eco triste,
parecen corazones, me dijiste,
que perdieron la savia de sus vidas.

Un soplo fuerte, inesperado y frio,
por los senderos libres y desiertos
barrio las secas galas del estio...

y entre el huir de corazones muertos,
llebnos de amor, tu corazon y el mio,
cantaron juntos a la vida abiertos.
Miguel Hernandez

Es necesario esperar, aunque la esperanza
haya de verse siempre frustada, pues la
esperanza misma constituye una dicha,
y sus fracasos, por frecuentes que sean,
son menos horribles que su extinciَn.
Samuel Johnson

Me siento a veces impotente,
pero no pierdo jamas la esperanza

EL AMOR