03/12/2009

Alma Gemela


Saludos Dios bendiga
Podria hablerle de muchos texto que nos hablan cuando el alma se une en amistad y amor que hermozo verdad


Pero su alma se apegó a Dina la hija de Lea, y se enamoró de la joven, y habló al corazón de ella. Génesis 34

Y Hamor habló con ellos, diciendo: El alma de mi hijo Siquem se ha apegado a vuestra hija; os ruego que se la deis por mujer.
Génesis 34
Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos.
ALMA GEMELA
DELEITATE EN JEVOVA EL
CONCEDERA LAS PETICIONES DE TU CORAZON

Vuela Alto

Photobucket

Nuestra fe va a ser probada..2
Es un hecho que nuestra fe va a ser probada. Permanece firme en la Palabra que Dios te ha dado en cuanto a tu matrimonio, familia, negocios, trabajo, salud, economía, etc., y verás que después de la prueba al pasar por la tormenta, llegará la calma. No importa si Jesús esta en tu barca, las tormentas llegarán, pero recuerda, una sola Palabra que Jesus diga, será suficiente para calmar la tormenta. Hablale, Confía, y Espera en El, haz lo correcto, lo que El te pide, y recibirás la bendición de Dios, que no tiene comparación a lo que podrías recibir en este mundo. Gózate en la prueba…. y ve a Dios actuar. Dios te va a dar un socio mejor, te va a conseguir un mejor empleo, va a restaurar tu matrimonio y tu familia, se va a dar a conocer como el Médico por excelencia que tiene el diagnóstico de sanidad en tu familia, va a prosperar tu negocio y economía porque ha prometido suplir todas nuestras necesidades, etc., en nombre de Jesus. Dejalo actuar, no lo limites, y permite que haga la obra que El quiere hacer en tu vida. Los planes de Dios para nosotros, en el nombre de Jesus, siempre son de bendición. Nos permitirá pasar por el valle de sombra de muerte con un propósito, pero finalmente nos llevará a verdes pastos, junto a aguas de reposo, en donde disfrutaremos eternamente con El.

Nuestra fe, por la cual hemos sido justificados delante de Dios, será probada; pero resultará en que reconozcamos nuestra debilidad y dependencia de Dios, y podremos ver el poder de Dios obrando en nuestra vida, formando en nosotros el carácter de Cristo. Nuestra fe puede ser pequeña, pero nuestro Dios y Su Poder es grande, y eso nos basta para poder estar en paz y gozosos cualquiera que sea la situación por la que nos permita pasar.

“Por tanto, habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, por medio de quien también hemos obtenido entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.
Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, carácter probado; y el carácter probado, esperanza; y la esperanza no desilusiona, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue dado.” (Romanos 5:1-5)