02/16/2009

NADA SOY

Photobucket

NADA SOY

Nada soy, y un vano intento me resulta el dia y sin valor.

De nada sirve respirar y ver el sol, sin Ti, nada soy.

Nada soy, si el interes de las monedas mueve mi ilusion.

Si los afanes estorbaron mi oracion, sin Ti, nada soy.

Y no me olvido de tu amor, no me olvido del perdon.

SEÑOR JESUS, cuando me diste Salvacion

misericordia me llego, Tu santa Sangre me limpio.

Tu fuego eterno encendio mi corazon. Si Ti, nada soy.

No, no. Me puedo contornar un dia mas a vivir igual.

SEÑOR JESUS, me diste algo mejor.

Oh, no, no. No me puedo separa, toda mi vida busca tu mirar.

Te seguire, Señor, porque sin Ti nada soy.

Nada soy si al caminar en esta vida, a ningun lado voy.

Si cada paso en tu sendero no lo doy. sin Ti, nada soy.

Nada soy si el interes de las monedas...

Photobucket